El Comité de administración de Piedra Roja se conforma por cinco personas, tres de ellos pertenecen a la comunidad y dos representan a Piedra Roja Desarrollos Inmobiliarios.
Estos integrantes son elegidos cada año en la Asamblea de Propietarios de Piedra Roja.
65.190.576-4
Para solicitar el Certificado de Residencia debe comunicarse directamente con la Junta de Vecinos de Piedra Roja a los siguientes contactos:
Correo:
juntavecinospiedraroja@gmail.com
Teléfono:
+56 9 6229 1065
Página Web:
www.jvpiedraroja.cl
El reglamento del “Proyecto Piedra Roja”, establece que los gastos comunes generales de Piedra Roja están destinados a financiar los gastos de conservación, reparación de los bienes de uso exclusivo de los propietarios, como el parque y la laguna y, los gastos en seguridad perimetral del proyecto. Excepcionalmente se pueden aprobar gastos para la mantención, cuidado y conservación de bienes públicos, cuando los organismos estatales a cargo de ello no la hayan efectuado, o bien, cuando la mantención, cuidado o conservación haya sido ejecutada por debajo del estándar existente. Como por ejemplo retiro de escombros, reparación de luminarias, restauración de hoyos, fisuras en el pavimento, entre otros.
Los gastos comunes también cubren inversiones en infraestructura o equipamiento aprobadas en las asambleas anuales de propietarios o en el comité de administración de Piedra Roja, tales como cámaras de seguridad, paisajismo, señalética u otros.
El paisajismo, veredas y vialidad pública de Piedra Roja, las que son de tuición municipal y del MOP. Tampoco cubre los servicios de transporte entre Piedra Roja y Escuela Militar, estos son servicios privados o de la municipalidad.
El Bus que actualmente presta servicios de recorrido entre de Piedra Roja y Escuela Militar es operado por Ok Buses.
Cinco son los miembros del comité, de los cuales 3 miembros pertenecen a la comunidad y 2 miembros representan a Piedra Roja Desarrollos Inmobiliarios. Estos integrantes son elegidos cada año en Asamblea de Propietarios de Piedra Roja.
El Comité de Vialidad está formado por miembros de la comunidad y por el desarrollador inmobiliario, que gestiona acciones ante la autoridad para lograr mejoras en Vialidad y Transportes.
Si quieres conocer quienes detalles de las reuniones y quienes son los Miembros del Comité de Vialidad, puedes encontrarlos en las Minutas del Comité.
drahamer@federalchile.cl
Dietter Rahmer/ Gerente de operaciones
Marcelo Romero / Gerente general